miércoles, 29 de junio de 2011

Concepts de escenarios de S.E.E.D


Bueno aquí les dejo parte de mi trabajo en lo que fue el proyecto SEED en el segundo semestre. Usamos el FPS creator, cosa que de verdad no me gusto -.-u pero en fin, me motivo mucho la idea de plantas mutantes y cosas raras jejeje aquí algunas imanes de Concepts y bosquejos. El desarrollo de estos concept en la parte de bosquejos he ideas principalmente fue Matías Novoa, yo me encargue de "pintarlos" por así decirlo, Fue muy grata experiencia pero con el tiempo ajustado, supongo que siempre será así entonces no me quedara otra que acostumbrarse.


Bien me despido y cuídense.




Aquí dejo un Concepts mejorado por así decirlo…



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More